AMLO
«¿Yo por qué? Yo no te mandé a que hiciera esas cosas» le dice AMLO a Anaya
imagen especial
Diariosinsecretos.com
El presidente AMLO en conferencia mañanera le respondió a Anaya y aseguro que no existe ninguna persecución en su contra.
«¿yo por qué? Yo no te mandé a que hiciera esas cosas, ¿No te diste cuenta? ¿Pensabas de que no iba a suceder nada?», dijo el mandatario
Lo exhortó a que no saliera del país para defenderse de las acusaciones de la entrega de sobornos para aprobar la Reforma Energética en el sexenio pasado.
“Es interesante que se sepa que el asunto de Ricardo Anaya tiene que ver con una denuncia que presentó el que era director de Pemex, (Emilio) Lozoya. Ese señor presentó una denuncia diciendo que que él entregaba dinero a legisladores y a dirigentes de partidos para que se aprobara la reforma energética. Ese es el fondo del asunto”, dijo López Obrador.
Reiteró que no no hay persecución contra nadie “pues no es mi fuerte la venganza”.
-
Estado1 día agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoFortalecerá gobierno sanandreseño su fuerza policial con más elementos
-
¡Hot!6 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Estado23 horas agoPuebla impulsa la lengua materna con proyecto intercultural en Tlatlauquitepec

