Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / “Yo ME apunto” suma a 34 mil poblanos a un mes de lanzado

“Yo ME apunto” suma a 34 mil poblanos a un mes de lanzado

*Brigadistas han recorrido 190 municipios.

*Seguridad y Empleo, los temas más votados.

 

A un mes de haberse puesto en marcha la plataforma digital “Yo ME Apunto”, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, informó a través de sus redes sociales que 34 mil poblanos han participado y externado sus opiniones, las cuales serán integradas al Plan Estatal de Desarrollo.

Explicó que los brigadistas han recorrido 190 municipios para recabar la opinión de los ciudadanos, resultando: Seguridad y Justicia; Empleo; Salud; Educación y Mujeres, los temas más votados por las y los poblanos.

“Agradezco la participación de todas y todos los poblanos que se han sumado a la consulta Yo ME Apunto, por el bienestar de Puebla”, si no has participado te invito a que lo hagas a través de la página de internet yomeapunto.com.mx”.

Indicó que capacitación a elementos de seguridad y maestros; más becas; atención de calidad en centros de salud; así como fomento a la cultura y el deporte, forman parte parte de las 4 mil 763 propuestas adicionales que se han recibido.

La consulta “Yo ME Apunto”, estará disponible hasta el próximo mes de febrero a través de la página www.yomeapunto.com.mx.

Puede Interesarte

Felipe Calderón, fuera del PAN

*Renunció a su militancia; buscará fundar un nuevo partido político.   El expresidente de México …