Diariosinsecretos.com
Luego de darse a conocer que Claudia Sheinbaum Pardo será la nueva Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su respaldo a la próxima candidata de Morena porque, afirmó, representa el relevo generacional, así como la continuidad con cambio del movimiento que él inició apoyado por la mayoría del pueblo.
Durante la noche de este jueves 7 de septiembre dejará de ser dirigente del mismo y entregará el bastón de mando a Claudia Sheinbaum.
“Estoy muy contento porque hay relevo generacional. Conozco a Claudia muy bien y estoy muy tranquilo porque sé que va a haber continuidad con cambio, es una garantía para que se le dé continuidad a la transformación”, remarcó.
Cuestionado en conferencia de prensa matutina sobre los resultados de las encuestas para elegir a la candidata de Morena, el mandatario resaltó las cualidades por las que Claudia Sheinbaum puede dirigir la siguiente etapa de la transformación.
“Es una mujer honesta, con principios, con ideales, muy preparada, mucho muy preparada, y con experiencia porque ha ocupado cargos importantes y fue jefa de Gobierno en la Ciudad de México, pero sobre todo es una mujer con convicciones, con principios, honesta. Entonces, puedo estar tranquilo”, enfatizó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.