Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla despega: suma vuelos y fortalece su conexión con el mundo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 4 de Mar. 2019

W ARCHIVO Portada

«Yeidckol Polevnsky, saca las manos del proceso interno de MORENA» le piden consejeros y militantes
Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera
«Yeidckol Polevnsky, saca las manos del proceso interno de MORENA» le piden consejeros y militantes
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

W ARCHIVO Portada

«Yeidckol Polevnsky, saca las manos del proceso interno de MORENA» le piden consejeros y militantes

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 4 de Mar. 2019
«Yeidckol Polevnsky, saca las manos del proceso interno de MORENA» le piden consejeros y militantes

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos   “Yeidckol Polevnsky, debes sacar las manos del proceso interno de MORENA para definir al candidato a la gubernatura”, demandaron los consejeros Pablo Salazar e Iván Camacho ante el Consejo Nacional. En el mismo tenor, Luis Ortega Morales, Abraham Quirós y Ramiro León, ex aspirantes a la candidatura […]

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

Publicidad Reforestación

 

Publicidad 600 dias

“Yeidckol Polevnsky, debes sacar las manos del proceso interno de MORENA para definir al candidato a la gubernatura”, demandaron los consejeros Pablo Salazar e Iván Camacho ante el Consejo Nacional.

En el mismo tenor, Luis Ortega Morales, Abraham Quirós y Ramiro León, ex aspirantes a la candidatura estatal, cuestionaron que Yeidckol Polevnsky, no garantice piso parejo en el proceso interno.

En conferencia con medios de comunicación, Alejandro Armenta, precandidato a la gubernatura, advirtió que de no transparentarse el proceso interno, recurrirá a las instancias legales necesarias, para que se respete la voluntad de la militancia y liderazgos de MORENA, «quienes ya decidieron quien debe ser el abanderado para las próximas elecciones».

Aseguró que él lleva la delantera en cuanto a preferencias electorales, y descalificó las mediciones de empresas favoreciendo a Luis Miguel Barbosa, diciendo que “son pagadas, mientras que las que me favorecen están certificadas”.

 

En Puebla gobierna Manzanilla, no Pacheco Pulido

 

En video mostrado a la prensa, Pablo Salazar expuso ante el Consejo Nacional de MORENA que en Puebla gobierno Fernando Manzanilla, secretario general, y ex morenovallista, y no Guillermo Pacheco Pulido, además de que no hay ningún funcionario morenista en la administración estatal.

 Argumentó que según las mediciones MORENA tiene ventaja de tres a uno en las preferencias electorales para las próximas elecciones del 2 de junio, y no Miguel Barbosa, a quien “no s ele han medido los negativos”.

En tanto que Iván Camacho, señaló que en el proceso interno de Puebla se está actuando de manera discrecional y poco transparente, por lo cual demandó que la encuesta deje en claro el método que se va a aplicar y se transparente.

“Yeidckol Polevnsky, le pedimos: 1.- Por salud y congruencia no debe estar como integrante de la Comisión Nacional de Elecciones; 2.-  La invito a que actúe como dirigente del partido y no como coordinadora de campaña de Barbosa; y 3 ) No abone a la perredización de MORENA, en que los líderes se alejan de las bases”.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior