Inicio / Secciones / En Portada / “Yeidckol Polevnsky, saca las manos del proceso interno de MORENA” le piden consejeros y militantes

“Yeidckol Polevnsky, saca las manos del proceso interno de MORENA” le piden consejeros y militantes

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

“Yeidckol Polevnsky, debes sacar las manos del proceso interno de MORENA para definir al candidato a la gubernatura”, demandaron los consejeros Pablo Salazar e Iván Camacho ante el Consejo Nacional.

En el mismo tenor, Luis Ortega Morales, Abraham Quirós y Ramiro León, ex aspirantes a la candidatura estatal, cuestionaron que Yeidckol Polevnsky, no garantice piso parejo en el proceso interno.

En conferencia con medios de comunicación, Alejandro Armenta, precandidato a la gubernatura, advirtió que de no transparentarse el proceso interno, recurrirá a las instancias legales necesarias, para que se respete la voluntad de la militancia y liderazgos de MORENA, “quienes ya decidieron quien debe ser el abanderado para las próximas elecciones”.

Aseguró que él lleva la delantera en cuanto a preferencias electorales, y descalificó las mediciones de empresas favoreciendo a Luis Miguel Barbosa, diciendo que “son pagadas, mientras que las que me favorecen están certificadas”.

 

En Puebla gobierna Manzanilla, no Pacheco Pulido

 

En video mostrado a la prensa, Pablo Salazar expuso ante el Consejo Nacional de MORENA que en Puebla gobierno Fernando Manzanilla, secretario general, y ex morenovallista, y no Guillermo Pacheco Pulido, además de que no hay ningún funcionario morenista en la administración estatal.

 Argumentó que según las mediciones MORENA tiene ventaja de tres a uno en las preferencias electorales para las próximas elecciones del 2 de junio, y no Miguel Barbosa, a quien “no s ele han medido los negativos”.

En tanto que Iván Camacho, señaló que en el proceso interno de Puebla se está actuando de manera discrecional y poco transparente, por lo cual demandó que la encuesta deje en claro el método que se va a aplicar y se transparente.

“Yeidckol Polevnsky, le pedimos: 1.- Por salud y congruencia no debe estar como integrante de la Comisión Nacional de Elecciones; 2.-  La invito a que actúe como dirigente del partido y no como coordinadora de campaña de Barbosa; y 3 ) No abone a la perredización de MORENA, en que los líderes se alejan de las bases”.

Puede Interesarte

SAN ANDRES CHOLULA RECIBIRA A 500 GUIAS DE TURISTAS

Hernán Reyes Hernández, Secretario Fomento Económico   J. ANTONIO CUELLAR M. / DIARIOSINSECRETOS.COM San Andrés …