Inicio / Secciones / En Portada / “Yeidckol Polevnsky, saca las manos del proceso interno de MORENA” le piden consejeros y militantes

“Yeidckol Polevnsky, saca las manos del proceso interno de MORENA” le piden consejeros y militantes

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

“Yeidckol Polevnsky, debes sacar las manos del proceso interno de MORENA para definir al candidato a la gubernatura”, demandaron los consejeros Pablo Salazar e Iván Camacho ante el Consejo Nacional.

En el mismo tenor, Luis Ortega Morales, Abraham Quirós y Ramiro León, ex aspirantes a la candidatura estatal, cuestionaron que Yeidckol Polevnsky, no garantice piso parejo en el proceso interno.

En conferencia con medios de comunicación, Alejandro Armenta, precandidato a la gubernatura, advirtió que de no transparentarse el proceso interno, recurrirá a las instancias legales necesarias, para que se respete la voluntad de la militancia y liderazgos de MORENA, “quienes ya decidieron quien debe ser el abanderado para las próximas elecciones”.

Aseguró que él lleva la delantera en cuanto a preferencias electorales, y descalificó las mediciones de empresas favoreciendo a Luis Miguel Barbosa, diciendo que “son pagadas, mientras que las que me favorecen están certificadas”.

 

En Puebla gobierna Manzanilla, no Pacheco Pulido

 

En video mostrado a la prensa, Pablo Salazar expuso ante el Consejo Nacional de MORENA que en Puebla gobierno Fernando Manzanilla, secretario general, y ex morenovallista, y no Guillermo Pacheco Pulido, además de que no hay ningún funcionario morenista en la administración estatal.

 Argumentó que según las mediciones MORENA tiene ventaja de tres a uno en las preferencias electorales para las próximas elecciones del 2 de junio, y no Miguel Barbosa, a quien “no s ele han medido los negativos”.

En tanto que Iván Camacho, señaló que en el proceso interno de Puebla se está actuando de manera discrecional y poco transparente, por lo cual demandó que la encuesta deje en claro el método que se va a aplicar y se transparente.

“Yeidckol Polevnsky, le pedimos: 1.- Por salud y congruencia no debe estar como integrante de la Comisión Nacional de Elecciones; 2.-  La invito a que actúe como dirigente del partido y no como coordinadora de campaña de Barbosa; y 3 ) No abone a la perredización de MORENA, en que los líderes se alejan de las bases”.

Puede Interesarte

Gobierno media en conflicto entre transportistas de la Ruta Enlace

Diariosinsecretos.com Con el propósito de coadyuvar en la solución de conflictos entre transportistas de la …