Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Yeidckol Polevnsky estará en el registro de Miguel Barbosa

Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La dirigente nacional de MORENA Yeidckol Polevnsky, anunció que acompañará a Miguel Barbosa Huerta, a su registro como candidato al Gobierno de Puebla, acto que tendrá lugar en las oficinas de la delegación del INE. El acto tendrá lugar a las 12:00 del día.

Señaló que en la encuesta aplicada por MORENA que comprendió a mil 440 personas  para la designación del candidato,  Barbosa fue quien tuvo el mayor conocimiento por encima de los precandidatos Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra.

Explicó en la entrevista radiofónica con Leonardo Kurcio, que Barbosa ganó todos los reactivos y era de esperarse tal resultado, dada su trayectoria ya que acompañó a AMLO en el pasado proceso electoral.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ponderó la actitud constructiva y positiva de la senadora Nancy de la Sierra, quien se comprometió apoyar en todo a Miguel Barbosa.

En tanto que de Alejandro Armenta, dijo que la queda claro que lo que ha dicho este que su plan B, C y D, es MORENA, y está en su derecho si tiene duda de impugnar la encuesta, y que le responda la Comisión correspondiente.

Consideró que Armenta es un político hecho y derecho, que no se irá al partido equivocado, pues MORENA es un instituto en ascenso, y está segura que juntos van a trabajar por el triunfo de Miguel Barbosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Indicó que MORENA va en caballo de hacienda tanto en baja California, Durango, Tamaulipas, Quintana Roo y Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...