0

Diario Sin Secretos

 

La dirigente nacional de MORENA Yeidckol Polevnsky, anunció que acompañará a Miguel Barbosa Huerta, a su registro como candidato al Gobierno de Puebla, acto que tendrá lugar en las oficinas de la delegación del INE. El acto tendrá lugar a las 12:00 del día.

Señaló que en la encuesta aplicada por MORENA que comprendió a mil 440 personas  para la designación del candidato,  Barbosa fue quien tuvo el mayor conocimiento por encima de los precandidatos Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra.

Explicó en la entrevista radiofónica con Leonardo Kurcio, que Barbosa ganó todos los reactivos y era de esperarse tal resultado, dada su trayectoria ya que acompañó a AMLO en el pasado proceso electoral.

Ponderó la actitud constructiva y positiva de la senadora Nancy de la Sierra, quien se comprometió apoyar en todo a Miguel Barbosa.

En tanto que de Alejandro Armenta, dijo que la queda claro que lo que ha dicho este que su plan B, C y D, es MORENA, y está en su derecho si tiene duda de impugnar la encuesta, y que le responda la Comisión correspondiente.

Consideró que Armenta es un político hecho y derecho, que no se irá al partido equivocado, pues MORENA es un instituto en ascenso, y está segura que juntos van a trabajar por el triunfo de Miguel Barbosa.

Indicó que MORENA va en caballo de hacienda tanto en baja California, Durango, Tamaulipas, Quintana Roo y Puebla.

Diario Sin Secretos

Paternidad de San José alcanza a Jesús y a la Iglesia

Previous article

Alejandro Armenta impugnará encuesta que favoreció a Miguel Barbosa

Next article

You may also like