Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

“Yalitza Aparicio tiene un talento nato”: Productora destaca el trabajo de la actriz

|Diariosinsecretos.com | 04| Abril |. – Yalitza Aparicio por fin está en las filmaciones de su segunda película Presencias, una cinta de terror dirigida por el mexicano Luis Mandoki y desde ahorita ya demostró todo el talento de actriz que tiene y que destacó Cher Constantine, productora de la película.

Aplauden el talento de Yalitza Aparicio como actriz

Así es, desde hace unos días DSS venimos contándote del asombroso trabajo que la actriz Yalitza Aparicio está haciendo en su nueva película y de cómo, incluso, se puso a convivir con un perrito callejero en las filmaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ahora, Constantine destacó su trabajo como actriz y el talento nato que tiene para trabajar en la pantalla grande.

Aunque Yalitza Aparicio no será la protagonista de la película como en Roma y compartirá los créditos de Presencias con Alberto Ammann, la productora de la cinta no pudo evitar deshacerse en elogios para Yali al asegurar que es una “tipaza”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque le tomó casi 3 años regresar a la actuación, Yalitza Aparicio nos dio un adelanto de que volvería hace unas semanas durante una entrevista y ahora que por fin se cumplió, está llevando a cabalidad cada una de las instrucciones de su director.

“Luis maneja un método específico de dirección; de hecho, él es maestro de actores y lo que ella dice es que le ha aprendido mucho. Yalitza tiene un talento nato, no sé qué clase de cursos haya tomado o si se haya preparado previamente, pero es una súper actriz, más de lo que me esperaba y honestamente me gusta mucho su trabajo”, destacó Constantine.

Así las cosas, la nueva película de Yalitza Aparicio, gurú de la moda, tendrá un rodaje de 7 semanas y se espera que llegue a salas en 2022 cosa que ya nos urge porque aquí somos su club oficial de fans.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...