0

Diario Sin Secretos |  Yahoo al igual que otras plataformas en la red ha tenido que reinventarse y por esto en conjunto con la diseñadora Charli Cohen diseñaron un sitio denominado ”brandiverse” que permite la compra de prendas físicas y virtuales.

Inspirado en el aniversario 25 de Pokémon, crea esta plataforma que permite al usuario una interfaz de experiencia de universo 3D donde las personas pueden comprar prendas de la edición limitada de la diseñadora.

También existe una gama digital de colección como el tipo de ”skins” en los videojuegos, donde los fans podrán crear sus propios avatares con las prendas de Cohen para ser visualizadas en realidad aumentada (AR), esto propone una nueva forma de ecommerce.

En colaboración con Charli, socios de BlockV, Wolf 3D y Aircards,  Yahoo ha creado una colección digital adicional, independiente a la línea Pokémon para ser adquirida en la tienda virtual inmersiva.

You may also like

Carlos Ballarta destroza a Chespirito arden redes sociales

DiarioSinSecretos.com El comediante y standupero Carlos Ballarta generó polémica en redes sociales tras hacer algunas declaraciones sobre el fallecido actor y comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, ...