Entretenimiento
Yahoo Anuncia Electric City Inspirado en Pokémon
Diario Sin Secretos | Yahoo al igual que otras plataformas en la red ha tenido que reinventarse y por esto en conjunto con la diseñadora Charli Cohen diseñaron un sitio denominado »brandiverse» que permite la compra de prendas físicas y virtuales.
Inspirado en el aniversario 25 de Pokémon, crea esta plataforma que permite al usuario una interfaz de experiencia de universo 3D donde las personas pueden comprar prendas de la edición limitada de la diseñadora.
También existe una gama digital de colección como el tipo de »skins» en los videojuegos, donde los fans podrán crear sus propios avatares con las prendas de Cohen para ser visualizadas en realidad aumentada (AR), esto propone una nueva forma de ecommerce.
En colaboración con Charli, socios de BlockV, Wolf 3D y Aircards, Yahoo ha creado una colección digital adicional, independiente a la línea Pokémon para ser adquirida en la tienda virtual inmersiva.
-
Cuautlancingo1 día agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
Portada13 horas agoRaymundo Cuautli: “Buscan demeritar mi imagen, sin pruebas me acusan de pedir dinero a empresarios”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
¡Hot!13 horas agoPosponen visita de funcionaria de EU a México; Sheinbaum atribuye cambio a temas de agenda
-
¡Hot!2 días agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAnuncia alcaldesa Lupita Cuautle, Jornada de Atención Ciudadana en San Rafael Comac



