Congreso
¡Ya viene lo bueno y más rico¡ el Festival de la Cemita, diputados invitan
29 de abril, 2025
Diariosinsecretos
– Se realizará del 1 al 5 de mayo en el Parque del Carmen
Para promover la gastronomía poblana, así como incentivar el turismo y la economía, en el Congreso del Estado se presentó el Festival de la Cemita, evento que se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo en el Parque del Carmen, a unos metros del zócalo de la capital.
La diputada presidenta de la Comisión de Turismo, Angélica Patricia Alvarado Juárez señaló que la Feria de la Cemita es un símbolo de la gastronomía popular y es uno de los platillos más emblemáticos del Estado de Puebla, por lo que es necesario difundir este tipo de eventos.
Por su parte, el diputado José Luis Figueroa Cortés extendió la invitación a las y los poblanos para acudir al Festival de la Cemita, un evento tradicional y familiar, que permitirá a las y los visitantes disfrutar de un platillo emblemático de la gastronomía poblana.
En su momento, Salvador Arizmendi Vélez, director del Festival, expuso que además de la venta de cemitas en sus diferentes presentaciones, también habrá ponencias, talleres, exposiciones y música.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
¡Hot!21 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado1 día agoPuebla ejemplo nacional del deporte en 2025

