Connect with us

Sn Andrés Cholula

Ya trabaja Edmundo Tlatehui en los primeros 100 días de su gobierno

Avatar

Published

on

Diariosinsecretos.com /Angélica García M.
San Andrés Cholula.- “Trabajaré para todos los sanandreseños buscando la paz, la estabilidad del municipio y el desarrollo de los sanandreseños y sin persecuciones “, enfatizó el candidato electo por la alcaldía de este municipio Edmundo Tlatehui, quien dijo que hará equipo con los miembros del PRD con que fue en coalición.
La campaña terminó y ya se planean los 100 primeros días de gobierno, que incluyen no solo poner a andar los proyectos incluidos en su plataforma de gobierno sino aquellas obras que queden inconclusas del Ayuntamiento morenista.
En conferencia de prensa de Edmundo Tlatehui y el diputado federal electo Humberto Aguilar Coronado, el próximo alcalde de San Andrés Cholula, expuso que su mano amiga estará extendida para con todos los medios de comunicación garantizando respeto a su trabajo.
Por su parte Humberto Aguilar Coronado, expuso que será un diputado del que se hable por su trabajo legislativo, que debatirá toda iniciativa del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y no será un legislador  que se diga de él que votó a favor de todo ni en contra de todo.

Lo más leido