Sn Andrés Cholula
Ya trabaja Edmundo Tlatehui en los primeros 100 días de su gobierno
Diariosinsecretos.com /Angélica García M.
San Andrés Cholula.- «Trabajaré para todos los sanandreseños buscando la paz, la estabilidad del municipio y el desarrollo de los sanandreseños y sin persecuciones «, enfatizó el candidato electo por la alcaldía de este municipio Edmundo Tlatehui, quien dijo que hará equipo con los miembros del PRD con que fue en coalición.
La campaña terminó y ya se planean los 100 primeros días de gobierno, que incluyen no solo poner a andar los proyectos incluidos en su plataforma de gobierno sino aquellas obras que queden inconclusas del Ayuntamiento morenista.
En conferencia de prensa de Edmundo Tlatehui y el diputado federal electo Humberto Aguilar Coronado, el próximo alcalde de San Andrés Cholula, expuso que su mano amiga estará extendida para con todos los medios de comunicación garantizando respeto a su trabajo.
Por su parte Humberto Aguilar Coronado, expuso que será un diputado del que se hable por su trabajo legislativo, que debatirá toda iniciativa del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y no será un legislador que se diga de él que votó a favor de todo ni en contra de todo.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández apostada a que Cholula cuente con un nuevo bachillerato
-
Sn Andrés Cholula1 día agoDistribución de insumos y asesoría técnica a productores de San Andrés Cholula
-
Portada15 horas agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Estado9 horas ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo se realizan acciones preventivas ante temporada de lluvias
-
Estado2 días agoSEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
-
Deportes1 día agoPara Puebla ya empezó el Mundial de Futbol; Perú contra España para el 8 de junio
-
Deportes1 día agoAnuncian sedes de Tiro con Arco en Parque Ecológico, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y Flor del Bosque.



