Sn Andrés Cholula
Ya trabaja Edmundo Tlatehui en los primeros 100 días de su gobierno
Diariosinsecretos.com /Angélica García M.
San Andrés Cholula.- «Trabajaré para todos los sanandreseños buscando la paz, la estabilidad del municipio y el desarrollo de los sanandreseños y sin persecuciones «, enfatizó el candidato electo por la alcaldía de este municipio Edmundo Tlatehui, quien dijo que hará equipo con los miembros del PRD con que fue en coalición.
La campaña terminó y ya se planean los 100 primeros días de gobierno, que incluyen no solo poner a andar los proyectos incluidos en su plataforma de gobierno sino aquellas obras que queden inconclusas del Ayuntamiento morenista.
En conferencia de prensa de Edmundo Tlatehui y el diputado federal electo Humberto Aguilar Coronado, el próximo alcalde de San Andrés Cholula, expuso que su mano amiga estará extendida para con todos los medios de comunicación garantizando respeto a su trabajo.
Por su parte Humberto Aguilar Coronado, expuso que será un diputado del que se hable por su trabajo legislativo, que debatirá toda iniciativa del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y no será un legislador que se diga de él que votó a favor de todo ni en contra de todo.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Portada22 horas agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
Congreso5 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!23 horas agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Sn Andrés Cholula18 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo22 horas agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Congreso1 día agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso
-
BUAP20 horas agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo



