Connect with us

">

Nota Roja

Ya tienen localizado al presunto agresor que golpeó a maestra de inglés en plena clase

Avatar

Published

on

|Diariosinsecretos.com

Luego de que alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) denunciaran que su maestra de inglés fue agredida en plena clase virtual, las autoridades comenzaron a investigar el caso de forma inmediata. Recordemos que esta semana se filtró un video, donde una maestra de inglés está dando sus lecciones y de pronto se escucha la voz de un hombre. Él comienza a reclamar por qué tomó su computadora y la profesora comenzó a llorar.

A pesar de las súplicas, el hombre continúa la agresión a la maestra

Momentos después, la maestra le suplica que la deje cerrar sesión, ya que los alumnos escucharon las palabras del sujeto y la agresión, pero el hombre sigue reclamando a pesar de esto. La UAEMex dijo en un comunicado que brindaría asesoría legal y psicológica a la maestra si lo desea, además de externar todo el apoyo que requiera para resolver su caso.

Identifican a agresor que golpeó a maestra latina de inglés en plena clase

Gracias a la presión en redes sociales, las autoridades ya saben quién es el agresor y se trata de un político mexicano que milita en el Partido Acción Nacional

 

El presunto agresor fue identificado como Octavio Alonso G. L., además, grupos feministas de la UAEMéx y del PAN corroboraron que sería él, el presunto responsable de esta agresión a la profesora.

 

Lo más leido