Sn Andrés Cholula
Ya puedes realizar en ventanilla la regularización de predios en San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- El Cabildo aprobaron por unanimidad la apertura de una ventanilla de atención ciudadana para la gestionar el trámite de regularización de predios rústicos, urbanos y suburbanos.
Lo anterior, de acuerdo con el Régimen de Propiedad Privada del Estado de Puebla, dicha ventanilla estará ubicada en el Centro de Atención al Bienestar Social (CABS).
Al mismo tiempo, se aprobaron a los servidores públicos que estarán encargados del programa de atención y recepción de documentos.

Asimismo, se autorizó la integración e instalación de la célula de búsqueda del municipio de San Andrés Cholula, en un marco de colaboración con autoridades estatales, de conformidad con la Ley de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.
También el Cabildo aprobó la creación e integración del Comité de Transparencia en cumplimiento con las leyes en la materia.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi




