Inicio / Secciones / En Portada / Ya no más la Puebla preciosa ó huachicolera: Alejandro Armenta

Ya no más la Puebla preciosa ó huachicolera: Alejandro Armenta

 

 

Habrá incentivos para empresarios poblanos, para empresarios nacionalistas que generan más de 54 mil fuentes laborales, anunció el pre candidato por Morena a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta quien dijo que es momento de cambiarle la cara a Puebla y le dejen de llamar la preciosa ó huachicolera.

Dijo que es la hora de que se hable bien de Puebla, donde los poblanos  tengan más y mejores empleos, mayor bienestar  y vestir a sus hijos bien y que mejor con marcas mexicana.

Donde en los foros internacionales no se le pongan calificativos a Puebla, y nos digan los preciosos, o la Puebla de los huachicoleros.

Lo anterior en reunión con empresarios de la confección y la industria textil de los municipios de Teziutlán, Huejotzingo, Atlixco, San Martín Texmelucan y Puebla, dónde a representación de los asistentes, Gustavo Bojalil Garrido, manifestó su apoyo a Alejandro Armenta, y subrayó que la iniciativa privada necesita respaldo gubernamental para seguir generando negocios en los 138 municipios en los que a la fecha emprenden comercialización.

Alejandro Armenta aclaró que el apoyo empresarial tiene que ser una política de estado, donde se permita la entrada a capital extranjero, pero se priorice lo nacional.

 

Puede Interesarte

¡No más anuncios sexistas!

 Diario Sin Secretos   Puebla.- l Congreso del Estado de Puebla aprobó prohibir la colocación …