Connect with us

Religión

Ya hay nuevo Papa; Fiesta en la Plaza De San Pedro

Published

on

Diario Sin Secretos

Ciudad del Vaticano.- Salió el esperado humo blanco, de la capilla sixtina, señal de que los 133 cardenales eligieron al nuevo pontifice, sucesor del Papa Francisco.

En el segundo día del cónclave, en la cuarta etapa de votación, los cardenales eligen al nuevo Papa, del cual aún se desconoce su nombre, pero en próximas horas se presentará ante el mundo, ante el mundo, y se sabrá  cual será el nombre que adopte para su período papal.

Es el Papa número 267 de la Iglesia católica,y la salida del humo blanco – 17:30 horas, tiempo de Roma-  generó un ambiente de alegría de los miles de fieles y turistas reunidos en la Plaza de San Pedro.

 lo que desató el júbilo entre las miles de personas que por segundo día se dieron cita en la Plaza de San Pedro a la expectativa de conocer la decisión de los religiosos en el cónclave.

Lo más leido