Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pluma invitada

Xóchitl en Precampaña con Sueldazo de Senadora  

Foto Especial

ENSALADA POLÍTICA  / Josefina Zárate López  

Advertisement. Scroll to continue reading.

*Exigió apoyo a empresarios Coparmex  

*¿Magnicidio a Periodistas y Corcholatas?  

Xóchitl Gálvez comentó a reporteros que ya no la liguen con FOX, pero eso no podrá suceder, porque Ella supera al expresidente con su lenguaje procaz, como sucedió en su encuentro con empresarios poblanos de la Coparmex.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Les comentó que no aspiraba a la Presidencia, pero como “estuvieron chinga y chinga, ahora tienen que apoyarme a huevo”.

Tienen que echarle huevos para apoyarla, porque de los ovarios ella se encarga, les enfatizó.

Su estancia en la ciudad, incluyendo su recorrido en bicicleta, fue en busca del apoyo popular, sin temor a un ataque inesperado, pues previamente Fernando Treviño ex presidente de la Coparmex, le dijo que se cuidara.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ella  recordó que a Colosio lo asesinaron, aun cuando lo resguardaba el Estado Mayor Presidencial.

La aspirante de Fuerza por México, reconoció que antes de que el rencor presidencial se hiciera presente en las Mañaneras, era una  política que solo aspiraba a gobernar la Ciudad de México, y ahora pretende competir por la Grande.

Pero como el campanazo del INE todavía no resuena, ella está feliz “sacrificándose” en precampaña, ya recorre los estados lo mismo que las corcholatas de Morena, claro, pero ella sin renunciar al sueldazo de Senadora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿MAGNICIDIO?

Cuál será el motivo de que periodistas de nivel nacional, responsabilizan al presidente López Obrador, en caso de que atenten contra su vida o la vida de algún aspirante presidencial.

Desde luego que se reprueban los atentados que se han registrado a través del tiempo, y por diversas circunstancias en varias partes del país, donde sí, se asesinó tanto a periodistas como a políticos, pero ¿qué se pretende ahora con crear ese ambiente de temor e incertidumbre?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esto es consecuencia del ambiente preelectoral que ya se calentó y puede subir su temperatura… Y eso que faltan varios meses, para que los ahora aspirantes de los partidos políticos se enfrenten a la lucha electoral.

LIMPIA EN EL SECTOR SALUD

Un cambio de directivos a nivel nacional del Sector Salud,  incluyendo a hospitales regionales del país, vendría a mejorar la asistencia médica a la población derechohabiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La falta de médicos y medicamentos, es la queja constante de derechohabientes especialmente de escasos recursos,  que acuden en busca de apoyo y atención a su salud.

En los últimos seis meses se ha agudizado el problema

Y qué hacen los responsables directos como Hugo Gatell, qué hacen sus subdirectores. Seguramente y antes que concluya el sexenio, están ocupados llenándose los bolsillos con recursos del Presupuesto Federal que se otorga al Sector Salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si los directivos del sector no cumplen con su tarea, hacen quedar muy mal a AMLO, quien se ufana de su programa IMSSBIENESTAR, que atiende a quien solicite el servicio esté asegurado o no.

D.M. LA SEMANA PRÓXIMA jzlvoz@hotmail.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...