Congreso
Xel Hernández: “Trabajaré por la suficiencia de escolaridad en juntas auxiliares»

Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- “Trabajaremos por una suficiencia de escolaridad en las juntas auxiliares”, declaró la diputada por el distrito 11 de la capital poblana, Xel Arianna Hernández García, en gira de trabajo por la junta auxiliar de la resurrección.
Ante vecinos de la zona, la legisladora mencionó que como presidenta de la Comisión de Educación de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, trabajará de forma coordinada con autoridades estatales, a fin de dotar de educación a más alumnos en territorio poblano y abarcar, de forma estratégica, planes educativos para escolares de juntas auxiliares.
Informó que, para lograr resultados en materia educativa, se reunió con el secretario de Educación en la entidad, Melitón Lozano Pérez, con quien se reconoció no solamente la coincidencia en generar trabajo de calidad, sino que también existe interés por seguir otorgando servicios educativos a más poblanos.
“Nos reunimos con el secretario de Educación, vamos a conjuntar los esfuerzos, y les adelanto que en el congreso se inician, la próxima semana, las mesas de trabajo con cada uno de los niveles de educación de las secretarias, para conocer cómo podemos ayudar desde el poder legislativo”, refirió.

-
Estado1 día ago
Sistema DIF impulsa inclusión laboral en el Sector Privado
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tienes hasta hoy para pagar tus impuestos en Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Anuncia Armenta apoyos por 12 MDP a 2 mi productores
-
Sin Límites1 día ago
Reforma Judicial amenaza al sistema de justicia
-
Puebla Capital1 día ago
Identifican a las víctimas de los hechos violentos de “Los Lavaderos”
-
Estado1 día ago
Encuentro de los arzobispos Víctor Sánchez y Óscar Domínguez, con Alejandro Armenta
-
Estado23 horas ago
Muy observada y vigilada la elección del Poder Judicial
-
Religión2 horas ago
“Nadie puede sentirse solo al estar acompañado por la Virgen María”: José Luis Reyeros