Congreso
Xel Hernández a favor de la libertad de expresión de las nuevas generaciones
Diariosinsecretos.com
“Queremos generaciones pensantes, que no tengan miedo a expresar lo que sienten y que, por el contrario, fomenten la interactividad con más personas
A favor de fomentar la libertad de expresión y de pensamiento en los aprendientes, a fin de lograr que las nuevas generaciones sean personas propositivas que no tengan miedo a expresarse y que contrario a ello propongan constantemente acciones en beneficio de su comunidad, municipio, estado o país, se pronunció la diputada y presidenta de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, Xel Arianna Hernández García.
Esto al participar en la reunión virtual realizada para la Elección del Impulsor Estatal de Transformación 2022, organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), encabezado por la presidenta del patronato, Rosario Orozco Caballero.
Ante servidores públicos, docentes y escolares, Xel Hernández declaró que afortunadamente México cuenta con autoridades que defienden y protegen la libertad de expresión, pero ahora lo esencial es lograr que esta acción se haga extensiva al interior del vinculo familiar así como en las escuelas y en cada aula.
La también diputada por el distrito 11 de la capital poblana, detalló que los foros donde se atienden las propuestas y se escuchan y analizan las formas de pensar de los aprendientes, son espacios de opinión indispensables para conocer como seguir orientando al estudiantado por el rumbo correcto y alejarlos de vicios o actividades que no abonen en su futuro.
La legisladora declaró que, desde el Congreso del Estado, se seguirá fomentando no solo la libertad de expresión, sino la educación basada en valores, fortaleciendo la equidad de género, la inclusión y el respeto mutuo, construyendo así sociedades más sanas.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Congreso8 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Portada1 día agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Congreso1 día agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso
-
BUAP23 horas agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo



