Estado
“Voluntarios, su valiosa ayuda mejora la calidad de vida de las familias”: Ceci Arellano
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- La participación de los voluntarios gubernamentales sumado a la tarea del Sistema ha cambiado vidas y lo seguiráhaciendo, resaltó la presidenta del Patronato, Ceci Arellano.
Reconoció la dedicación, empeño, recursos económicos y tiempo que destinan en mejorar la vida de las niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y adultas mayores, en coordinación y bajo los conceptos de un gobierno humano, encabezado por el mandatario Alejandro Armenta.
Asimismo, Ceci Arellano destacó que cada voluntaria o voluntario actúa de manera altruista y se convierte en una fuerza solidaria que recompone el tejido social en comunidades urbanas y rurales del estado, ya que la red de empatía y solidaridad crece cada día, porque siempre hay una mano amiga que aporta bienestar.
“Sin el servicio de cada una y uno de ustedes no sería posible la transformación de las familias que más lo necesitan”, agregó la presidenta del Patronato.
-
Estado1 día agoArmenta: “Vamos juntos con Sheiunbaum y la 4T”.
-
¡Hot!1 día agoSe ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPromueven prevención de violencia digital en San Andrés Cholula
-
Estado10 horas ago¿Porqué sobrevuelan dos helicópteros en Puebla capital y zona conurbada día y noche?
-
¡Hot!2 días agoOperativo Roma en marcha
-
Estado2 días agoCeci Arellano: “Las puertas del DIF abiertas para todos”
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEntregan aparatos ortopédicos a sanandreseños con discapacidad motriz
-
¡Hot!1 día agoCarrera Campo Traviesa en el jardín botánico de la Buap

