Pandemia Covid-19
Volkswagen prevé manufactura de respiradores artificiales en Puebla
Diario sin Secretos.com.- El coronavirus está provocando una fuerte crisis en la sociedad poblana, la industria automotriz no está exenta Volkswagen prevé la producción de respiradores artificiales en su planta de Puebla tras detener producción de vehículos.
Esto lo dio a conocer el presidente de la cámara de la industria de la transformación en Puebla, donde informó que Volkswagen producirá en Puebla ventiladores como los que actualmente se manufacturan en su planta de Barcelona.
Por su parte las empresas proveedoras de autopartes, que realizaron también paro técnico, crearán insumos hospitalarios para aislar a los pacientes con coronavirus, este proyecto se está trazando como una medida para contrarrestar la crisis actual.
-
Estado1 día agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado22 horas agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
¡Hot!9 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoPor concluirse el arco-techo del Instituto de Ciencias y Humanidades
-
Cuautlancingo1 día agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

