Sn Andrés Cholula
Volarte “Tierra de Gigantes” evento familiar que reúne a 50 mil almas
*Fue inaugurado por Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle
*3 días de gran espectáculo en el Parque intermunicipal.
*Gran derrama económica en la región.
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Puebla. – La tercera edición del Festival Volarte “Tierra de Gigantes”, es un evento espectacular que reúne durante tres días a 50 mil almas en el Parque Intermunicipal, fue inaugurado por el alcalde Edmundo Tlatehui; y Guadalupe Cuautle, presidenta del Sistea DIF, en un esfuerzo por integrar a las familias, mediante la sana distracción.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, acompañado de Lupita Cuautle, presidenta del DIF; y de Fernando Ríos Rocha, representante de la Secretaría de Turismo, inauguró «Tierra de Gigantes», evento que atrae al turismo extranjero y nacional que lleva a ésta región, por lo cual habrña una gran derrama económica.
El alcalde señaló: «Es una versión increíble con muchas sorpresas, tres días de mucha emoción, por ello vengan con la familia, Sean bienvenidos a San Andrés Cholula».


En tanto, Verónica Nava Saavedra, titular de la secretaría de Cultura y Turismo, destacó que con este evento se busca fomentar la cultura y el turismo en el municipio
Los visitantes podrán appreciar los papalotes monumentales, figuras gigantes, zona gastronómica, artesanos, juegos infantiles y talleres, y un gran ambiente.

Se contará con la asistencia de pilotos invitados de Colombia, Costa Rica y Guatemala, quienes realizarán vuelos durante todo el fin de semana.
Al acto de inauguración, asistieron: David Solís Tolama, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico; y Yubal Carpinteyro, representante de Dance Floor,
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!2 días agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Libre Expresión17 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



