Nacional
¡Volador danzante cae 10 metros en Hidalgo!
Diario Sin Secretos | Periodismo.- Anselmo Gómez Hernández, danzantes de 25 años de edad cayó de un palo mientras realizaba su danza en Acaxochitlán Hidalgo.
Joven fue trasladado al estado de Puebla y se reporta estable, el gobernador Miguel Barbosa Huerta solicitó a la Secretaría de salud y de gobernación realizar los trámites correspondientes para que su traslado se realizará.
Anselmo, Tiene fracturada la columna en cinco trozos desde la pelvis, además de el húmero fracturado y la muñeca.
Los Voladores de Papantla es una plegaria a la divinidad para que haga caer la lluvia sobre los cultivos en tiempos de sequía.
Esta danza de la fertilidad está plagada de simbolismos, el descenso mismo de los danzantes representa la caída de la lluvia.
-
Cuautlancingo2 días ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado11 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado14 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado16 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

