Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

“Vivo” la película que arrasa en Europa ¡llegará a América!


Diariosinsecretos.com

En Europa la película “Vivo” que habla sobre la Santa Eucaristía, y ha sido todo un éxito, y llegará a las salas de cine de América Latina, y entre los países donde se podrá ver son Argentina, Panamá, Perú, Honduras, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Ecuador, y por supuesto México.Hakuna.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La cinta fílmica fue producida por “Hakuna”, iniciativa pastoral del P. José Pedro Manglano; dirigida por Jorge Pareja, y el guión es de Jaime Pineda.

La película es distribuida por Bosco Films; cuya dirección está a cargo de Lucía González-Barandiarán.

Según ACI prensa, en la presentación en el sitio web de la película, el P. Manglano explica que “teníamos ganas de contar algo increíble: ¡Jamás hubiésemos pensado que un trozo de pan escondiese un misterio tan profundo…y con tanto poder! Hemos convivido con cientos de personas que delante de ese pan blanco, han  vivido experiencias liberadoras”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Jesús decía que Él da paz: son tantos los que han recibido una paz que no es de este mundo. No se trata de ninguna persuasión: muchos no sabían siquiera qué era ese pan, ni lo que los cristianos creemos: que es el Cuerpo de Cristo Vivo”, añadió.

El sacerdote asegura que en esta película “no hay ficción ni actores”.

“Hemos tenido que escoger, y estas son sólo cuatro de las miles de historias anónimas tan apasionantes como desconcertantes con las que nos encontramos semana tras semana. Teníamos que contarlas”, señala.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lucía González-Barandiarán, aseguró que “estamos enormemente ilusionados” con la llegada de “Vivo” a América Latina, y “creemos que, como ya ha sucedido en España, va a tocar muchísimos corazones”.

“Ha habido personas que al salir de la sala han decidido que vuelven a la Iglesia”, destacó. En muchos casos, indicó, “fueron los jóvenes quienes invitaron a sus familias y amigos a ver la película, eso es lo que ha sido la clave del éxito”.

“Creo que esta película va a tocar muchos corazones, tiene un enorme potencial precisamente por su enorme sencillez”, dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Afirmó que las personas que dieron su testimonio para este documental comparten que “su vida da un giro de 180 grados, un cambio radical”.

“Y eso es porque Dios vive y parece que hoy en día, en este momento que acabamos de pasar, la gente está en búsqueda de algo espiritual”, señaló.

González-Barandiarán alentó a que las personas pidan la película “en tu ciudad o en tu país” a través del sitio web vivolapelicula.com.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar Ciudad de Puebla.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...