Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

Vivir con fe y esperanza en Dios que la pandemia pasará: Mons. Víctor Sánchez

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla capital.-  Ante el tiempo difícil que vive la humanidad, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los fieles católicos  a vivir con fe y esperanza.

“Vivan con temor filial, porque Jesucristo ha resucitado y con su sangre nos ha rescatado de las ataduras del pecado”, dijo Monseñor Sánchez en su homilía, en la misa que celebró en el tercer domingo de Pascua, desde la catedral, que fue transmitida por las redes sociales, la televisión Local y la radio, y presenciada por más de 20 mil católicos.

En su reflexión, señaló que el apóstol Pedro, habló del misterio de Cristo al vivir su pasión, enfrentarse a la muerte, y resucitar glorioso, y estar presente en medio de su Iglesia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De ahí que como dice Pedro en su segunda lectura, hay que ser fieles a Cristo, llevando una vida digna, viendo con temor filial a Cristo, durante nuestro peregrinar por la tierra”, pidió Monseñor Espinosa.

Indicó que la salvación es una realidad, y por eso “hay que tomar en cuenta que Jesús vivió para los demás haciendo el bien, lo cual debe animar a las comunidades cristianas a seguir ese ejemplo”.

Al referirse al pasaje del Camino a Emaus, 2 de los apóstoles no reconocieron a Jesús resucitado, porque sus ojos estaban cerrados, pero luego lo reconocieron en la fracción del pan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pidió a los fieles católicos a decidirse a ver a Jesús en medio de este difícil momento que se vive por la pandemia, y ver hacia adelante con confianza y esperanza.   

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com Te compartimos todo lo que debes saber sobre el concierto que tendrá Interpol en el Zócalo de CDMX, este fin de semana, para...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Autoridades de Israel guardan un silencio casi absoluto tras el presunto ataque aéreo a Irán, mientras que en Gaza ya hay 34,012 fallecidos....

Nacional

DiarioSinSecretos.com Dice que el fideicomiso propuesto ayudaría durante los próximos 10 años, y después habría que trabajar con la IP para ver cómo mejorar...