¡Hot!
Vivienda económica y rápida: la historia de Karen y su casa prefabricada desde AliExpress
Diariosinsecretos.com
Karen Miller, una joven originaria de Baja California, ha causado sensación en redes sociales tras compartir su experiencia de compra y montaje de una casa prefabricada adquirida a través de la plataforma AliExpress, por un monto menor a 140 mil pesos mexicanos.
La joven documentó todo el proceso desde la compra, hasta la llegada y ensamblaje de la vivienda, mostrando que es posible acceder a una alternativa habitacional asequible y funcional con la ayuda de la tecnología y el comercio electrónico. La casa, que llegó en módulos fáciles de armar, ha llamado la atención por su costo relativamente bajo en comparación con los precios habituales del mercado inmobiliario.
Este caso ha generado un debate sobre nuevas formas de acceso a la vivienda en México y la viabilidad de las casas prefabricadas como solución para reducir el déficit habitacional en zonas urbanas y rurales.
Karen compartió fotos y videos en sus redes sociales, donde la publicación se volvió viral rápidamente, acumulando miles de comentarios y reacciones, tanto de apoyo como de sorpresa ante la iniciativa.
-
Portada1 día ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Estado2 días ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
Nacional6 horas agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Estado1 día agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
¡Hot!1 día agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
Estado18 horas agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMascotas guardianes del orden objeto de reconocimiento en San Andrés Cholula

