Connect with us

Cuautlancingo

¿Vives en Cuautlancingo? Puedes pagar predial desde casa, vía internet

Published

on

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Pue.- El Ayuntamiento se moderniza para que los ciudadanos cuenten con mejores servicios, y además facilitar el pago de impuestos vía internet.
La presidenta municipal Lupita Daniel Hernández, ha puesto como prioridad que la comuna mejore sus plataformas para que los ciudadanos cumplan con el pago de su predial, así como el servicio de recolección de basura, sin trasladarse a oficinas municipales.
El pago lo pueden realizar desde la comodidad de su casa a través de un dispositivo móvil con internet.
Los usuarios deben ingresar al siguiente enlace: https://enlinea.cuautlancingo.gob.mx/ de una manera, rápida, fácil y confiable, en dicho portal de Internet se puede ingresar al sistema seleccionar trámites y elegir predial en línea o pagos en línea para desplegar una segunda página donde da la opción de pago en línea.
Posteriormente, sólo hay que ingresar la cuenta del predial y se genera la opción de pago y desde el portal se puede imprimir el comprobante, dicha medida se implementa para proteger tanto al personal como a los contribuyentes, además de que el uso de las distintas plataformas tiene la misma seguridad que si se hace en efectivo y es totalmente válido el pago.

Lo más leido