W ARCHIVO Portada
Violeta Lagunes acude a la Fiscalía ante acusaciones de intento de homicidio contra Barbosa
Diario Sin Secretos
La activista y presidente de “Todos para Todos” Violeta del Pilar Lagunes Viveros, acudió a la Fiscalía General del Estado -FGE- para entregarse a la justicia, ante las acusaciones en su contra por supuesto intento de homicidio a Miguel Barbosa Huerta, y otros delitos del orden electoral, que le han hecho el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla; Edgar Moranchel, director de Agua Potable de Atlixco, así como los voceros del candidato Miguel Barbosa Huerta.
Expuso que solicitó entrevistarse con el Fiscal General del Estado, para hacerle ver su disposición de permanecer en las instalaciones de la estancia judicial hasta que todos los que se sientan con derecho de incriminarla acudan a presentar las denuncias correspondientes.
Explicó que los señalamientos hechos en su contra se persiguen de oficio, por lo que dijo: “Estoy dispuesta a estar encerrada en la cárcel el tiempo que sea necesario pero no me quedará quieta ni callada ante lo que pasa en Puebla”.
Lagunes se consideró una perseguida política por defender la causa de que en Puebla se establezca la alerta de género.
También solicitó le den número de averiguación de las demandas interpuestas en contra de Miguel Barbosa Huerta, en Mayo del 2018, por usurpación de funciones; y en junio del mismo año, por enriquecimiento ilícito, denuncias que dijo les dieron carpetazo.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Estado2 días ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Religión2 días ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Puebla Capital2 días ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Estado2 días ago
Desplegará Secretaría de Seguridad Pública operativo para la Feria de Puebla 2025
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
¿Enfermo? ¿Tienes baja o alta la presión? ¿Necesitas estudio de Papanicolau? No lo pienses acude a ”Plaza de la Concordia”
-
Cuautlancingo2 días ago
Dirección de Seguridad Vial de Cuautlancingo implementa “Operativo Moto Segura”
-
Nacional2 días ago
Juez permite al exgobernador Marín tener comunicación con familiares y abogados