Puebla Capital
«Vienen mejores tiempos para Puebla», estancias infantiles, policías confiables: Eduardo Rivera Pérez
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- En su cierre de campaña Eduardo Rivera Pérez aseguró que «vienen nuevos y mejores tiempos, ya vienen las estancias infantiles que nos quitaron y que nosotros vamos a regresar…vienen mejores tiempos porque habrá policías confiables en tu colonia…porque sí es posible reactivar la economía de la mano de comercios, empresarios y sindicatos para que puedas tener empleo y reactivar tu negocio»
El evento se realizó en el teatro principal pero fue transmitido también por redes sociales, el candidato de la coalición «Va x México» (PAN, PRI, PRD, Compromiso por puebla, PSI) agradeció a los presidentes nacionales de los partidos de su coalición así como a los equipos que coadyuvaron durante la campaña con quienes aseguró no fue difícil ponerse de acuerdo.
«Es importante que se confirme en las urnas lo que dicen las encuestas, viene una ardua tarea, solo te pido un favor más Ayúdanos a llevar a todos tus conocidos y quienes se abstienen y diles que llegó la hora de tomar el rumbo en sus amnos, ayúdanos a llevar a tres, cuatro, cinco, si ustedes nos ayudan no tengo la menor duda de que vamos a ganar y vamos a arrasar» afirmó elc andidato.
Revive el evento completo
-
¡Hot!18 horas agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonantzin Fernández, obsequió regalos
-
Internacional21 horas agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
Nacional11 horas agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
¡Hot!1 día agoFiesta de San José Obrero, modelo de vida para el trabajador
-
Estado1 día agoLa 4T atiende demandas de trabajadores: Mejor salario, más vacaciones y hay avances en jornada laboral de 40 horas
-
Cuautlancingo1 día agoCecy Arellano, distribuyó jueguetes a niños de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoComisión de Tianguis Turístico 2027 se conformará entre Gobierno y Empresarios




