Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

VIDEO: Simpatizantes del PRI y Morena se enfrentan en duelo de “perreo”

DiarioSinSecretos.com

SINALOA. – Existe un dicho popular que dice: “En la guerra y en el amor todo se vale” y sin duda rumbo a las elecciones del 6 de junio los partidos políticos se han valido de cualquier cosa para llamar la atención de los votantes.

Image

 Duelo de perreo entre simpatizantes del PRI y Morena. Foto: Especial

A través de redes sociales se viralizó un video en el que simpatizantes de los aspirantes a la gubernatura de SinaloaRubén Rocha Moya (Morena – PAS) y de Mario Zamora (PRI, PAN, PRD) se enfrentaron en duelo de “perreo”.

El pasado 25 de mayo los candidatos a la gubernatura de Sinaloa realizaron el segundo debate de cara a las elecciones del 6 de junio en el teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente, en Culiacán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Mientras los candidatos presentaban sus mejores propuestas para convencer al electorado que acudirá a las urnas el próximo domingo, al exterior del recinto los simpatizantes de los candidatos del PRI y de morena se enfrentaban en un duelo “perreo”.

En el material se puede ver a los simpatizantes de ambos candidatos amenizar mientras esperan la salida de sus respectivos del debate, sin embargo, la rivalidad natural que existe entre los partidos políticos terminó afectando a sus simpatizantes que se enfrentaron en un intenso “twerk” hasta el piso al ritmo de la canción “De reversa mami” de El Símbolo.

Internautas aplauden la forma tan creativa de arreglar sus diferencia

De acuerdo con los comentarios que acompañaron a la publicación y por los propios protagonistas, uno de los seguidores de Morena se acercó al ‘Gabo Llanes’ (identificado con la coalición que apoya a Zamora), bailando y este respondió “perreando hasta el asfalto”.

Los internautas aplaudieron que los simpatizantes hayan optado por una alternativa creativa y sana para resolver sus diferencias y que no se hayan valido de agresiones o golpes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A continuación, te dejamos el video en el que se observa a simpatizantes del PRI y Morena batirse en un duelo de perreo intenso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

Diario Sin Secretos/ J. Antonio Cuéllar M. San Pedro Cholula, Pue.- Más de un centenar de propietarios de comercios y principalmente restauranteros de la...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos “Con la visión humanista e innovadora de nuestro candidato al gobierno del Estado de Puebla Alejandro Armenta, vamos a hacer una gran alianza...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar Ciudad de Puebla.- Ante centenares de habitantes de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, el dirigente nacional de MORENA, dijo...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, estará en Puebla este domingo, para evaluar el trabajo de candidatos realizado en 21 días de...