Universidad
VIDEO. Nunca es tarde para cumplir tus sueños; Don Felipe logra graduarse a los 84 de una ingeniería en la BUAP
|Diariosinsecretos.com
Don Felipe Espinosa Tecuapetla, el estudiante más longevo de la BUAP, demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina nada es imposible, y a sus 84 años de edad logró graduarse de la primera generación de la Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la BUAP.
«Nunca es tarde para continuar en la vida, porque los sueños se tienen que hacer realidad», expresó don Felipe, quien se dijo muy contento de haber concluido sus estudios en el campus de San José Chiapa y se dijo agradecido con la universidad por todo el conocimiento brindado.
En la @BUAPoficial, los sueños se hacen realidad.
Después de mucho esfuerzo, sacrificio y disciplina, a los 84 años, Don Felipe es un orgulloso egresado de la primera generación de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en San José Chiapa.
¡Muchas felicidades!#OrgulloBUAP pic.twitter.com/aBwejD1GdM— ALFONSO ESPARZA O. (@alfonsoesparzao) May 18, 2021
Para don Felipe no hay imposibles, pues señaló que la clave para lograr sus metas es el esfuerzo diario, y tras concluir su licenciatura, contempla incluso cursar un posgrado, pues se dijo ávido de seguir aprendiendo.

-
Estado21 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado23 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!16 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

