Entretenimiento
VIDEO HotSpanish va a prisión y pierde cuenta de instagram; mandó a un joven al hospital
DiarioSinSecretos.com
De entre todos los que pasaron, un joven (de quien se desconoce su identidad) se animó a hacer el reto; sin embargo, luego de tomarse la supuesta bebida tuvo malestares en el estómago por lo que la Cruz Verde tuvo que trasladarlo a un Hospital para hacerle un lavado intestinal.
En el video que circuló en redes sociales se ve a la policía acercándose al joven que estaba sentado en una banqueta por el dolor y le pregunta si desea que le llamen a una ambulancia, a lo que otra persona dice que no le den agua y mejor le ofrezcan leche para calmar el ardor.
“El reto de hoy terminó mal”, aseguró HotSpanish.
Después de eso, la policía presuntamente lo detuvo y lo presentó ante el Ministerio Público. A pesar de que se manejó esa versión en muchos medios de comunicación, el influencer dijo más tarde que eso fue mentira.
Lo que sí pasó, según la aclaración de González Manso, fue que el joven que aceptó hacer el reto fue llevado en silla de ruedas hasta un nosocomio y que él esperó afuera de las instalaciones junto a algunos policías, pero que no fue detenido.
@hotspanishmx Se fue muy feliz con este reto #fyp #parati #challenge
-
Nota Roja1 día agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!1 día agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!1 día agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado1 día agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
¡Hot!17 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Deportes18 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Estado16 horas agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana

