Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: Frida SOFÍA confirma DEMANDA contra Enrique Guzmán y su mamá, Alejandra Guzmán

DSS noticias

Published

on

DiariosSinSecretos.com 

A través de un video que publicó la tarde de este miércoles 9 de junio, Frida Sofía agradeció a su abuelo, Enrique Guzmán, a que la animara a demandarlo, lo cual sí hará a la brevedad

Frida SOFÍA confirma DEMANDA contra Enrique Guzmán y su mamá, Alejandra Guzmán: VIDEO
La tarde de este miércoles 9 de junio, en un video, Frida Sofía confirmó que demandará a Enrique y Alejandra Guzmán. Foto: Especial

A través de un video de 5 minutos y medio, Frida Sofía confirmó de viva voz, la tarde de este miércoles 9 de junio, que demandará a su abuelo, Enrique Guzmán, así como a su madre, Alejandra Guzmán, por abuso sexual a menores, derivado de acciones ocurridas en la infancia de Frida Sofía.

En un video donde explica que actualmente se encuentra en Estados Unidos, sin posibilidad de viajar a México a causa de su estatus migratorio, Frida Sofía sentenció está lista y asesorada legalmente, para comenzar la batalla legal más importante de su vida contra la figura de su famoso abuelo y su no menos famosa madre.

Frida agradece la entrevista de Gustavo Adolfo Infante

Visiblemente tranquila, Frida Sofía comenzó su video agradeciendo al despacho de abogados Olea & Olea que le han asesorado desde que comenzó este proceso hace dos meses. Partiendo de esto, manifestó tener claro qué implicará el proceso legal que comenzará en breve contra su abuelo, Enrique Guzmán.

De igual manera, reiteró el apoyo recibido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien le abrió micrófonos y cámara para revelar el suceso hoy ya conocido sobre su infancia.

Señala a su abuelo y también le da las gracias

De alguna forma, Frida Sofía expresó que el hecho que Enrique Guzmán la animara o retara a demandarlo, fue la gota que derramó el vaso para animarse a llevar adelante este proceso legal. Sumado a ello, manifestó que su proceso de sanación emocional ha sido duro, pero el enfrentar a su abusador, es algo que le motiva a seguir adelante.

Va también contra su mamá, Alejandra Guzmán

Y, para que el proceso legal sea completo, Frida Sofía confirmó que también emprenderá acciones legales contra su madre, Alejandra Guzmán, dejando ver que fue ella quien le descuidó de niña y propició de forma directa o indirecta el abuso que sufrió por parte de su abuelo.

Para sumar al video que grabó, Frida Sofía reiteró la importancia de revelar sucesos así padecidos en la infancia y de que las familias no escondan estos hechos, por el contrario, de que se acuse y haga pagar a los abusadores.

Lo más leido