Nacional
VIDEO. Botarga acosadora se restriega a una modelo en pleno show
|Diariosinsecretos.com | 24| Marzo |. – Fátima Segovia es una modelo y conductora de un programa cómico de Perú, pero ha tomado gran impacto por el video que recopila una serie de conductas inapropiadas por parte de un hombre que porta una botarga. El sujeto bajo un disfraz de ‘gato Silvestre’ acosó a la conductora, pues se le acercaba de más.
Durante el programa en vivo, Fátima Segovia y sus compañeros estaban entrevistando al candidato presidencial Rafael López Aliaga, quien fue invitado al show ‘JB en ATV’ del comediante Jorge Benavides.
Entre un ambiente de risas y cubierto bajo la botarga, la persona se acercó y se ubicó al lado de la modelo Fátima Segovia, quien intentó mantener la atención en su actuación y en el centro de la escena. Sin embargo, poco a poco se ve su molestia e incomodidad por cómo se va acercando el gato ‘Silvestre’.
-
Cuautlancingo23 horas agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Deportes2 días agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
¡Hot!24 horas agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
¡Hot!2 días agoLa gira exitosa de «Operación Felicidad» regresó a Puebla; los 5 puntos de equilibro para ser feliz
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
BUAP2 días agoEscuela de Enfermería BUAP, opera como centro certificador en atención de emergencias
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo se suma al Primer Simulacro Nacional 2026





