*El segundo freno su campaña de denostación contra el candidato y contra MORENA.
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
San Andrés Cholula, Pue.- El ex aspirante a la alcaldía Roberto Máxil, y el candidato oficial de MORENA-PT a la presidencia municipal, Víctor Correau, limaron asperezas, y el primero se comprometió a integrarse a la estructura de la campaña y trabajar por el segundo piso de la Cuarta Transformación.
Aunque aún no se sabe que funciones realizará Roberto Máxil en la campaña de Correau, el secretario general de MORENA en el estado, Agustín Guerrero, ponderó la necesidad de unir esfuerzos por el proyecto que consolide la transformación en el municipio.
Fueron 27 días en que Roberto Máxil, pregonó que Correau era un candidato impuesto y como tal le auguraba una derrota y MORENA en San Andrés Cholula.
No obstante, gracias a los buenos oficios de Agustín Guerrero, el exalcalde interino en el período de gobierno de la exalcaldesa Karina Pérez Popoca, hizo que Máxil dejará su campaña de descalificación en contra del candidato Correau y de MORENA, y públicamente anunció su adhesión al proyecto del candidato oficial.
En su mensaje Máxil, dijo: “Hicimos un análisis para saber a quién íbamos a sumar nuestra estructura, tenemos que fortalecer a MORENA, el proyecto de Víctor Correau, es la mejor opción”.
Pese a que Roberto Máxil, anunciara su adhesión a la campaña de Correau, en las redes sociales ha recibido críticas de sanandreseños que mantienen su decisión de no participar en la campaña del candidato del PT-MORENA.
En el comunicado del candidato Correau, se destacó que fue el candidato el que le abrió las puertas a Roberto Máxi, en busca de la unidad.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.