Puebla Capital
¿Víctima de violencia? el DIF te asesora
Ciudad de Puebla.-En caso de ser víctima de violencia, no estás sola, puedes ser canalizada de forma oportuna e integral por parte del Sistema Municipal DIF, el departamento de Atención a Víctimas de Violencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía del Estado.
Este mecanismo tiene contempladas las siguientes acciones de acompañamiento:
– Valoraciones físicas y psicoemocionales
– Asesoría legal
– Plan de reinserción laboral y/o educativa
– Restablecimiento de redes de apoyo
Estos avances para la consolidación de un marco de actuación transversal se fijaron luego de realizarse la tercera reunión interinstitucional de creación del “Protocolo Municipal para la Protección de Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas de Violencia”.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
¡Hot!1 día ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
Libre Expresión2 días agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
¡Hot!1 día agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
Opinión1 día ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López
-
¡Hot!1 día agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
Estado1 día agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones
-
Estado1 día agoRealizan asambleas informativas del Sistema de Transporte por Cable