Connect with us

Nota Roja

Víctima de ataque en jornada de vacunación con presuntos antecedentes delincuenciales

Published

on

Víctima de ataque en jornada de vacunación con presuntos antecedentes delincuenciales

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- El último reporte policiaco con relación al ataque contra un ciudadano durante  la jornada de vacunación anticovid-19, en las inmediaciones del centro de Salud Francisco I. Madero, es que la víctima Fernando N, está identificada y tiene presuntos antecedentes delincuenciales. además de que fueron dos los agresores que le dispararon desde una motocicleta.

Por lo cual las investigaciones ya se realizan a través de la Fiscalía General del Estado, y Fernando N, continúa hospitalizado bajo las medidas de seguridad que exige el protocolo.

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en diversas ocasiones en contra de la persona referida, causando lesiones también a dos menores de edad y a otro adulto, el cual ya fue dado de alta.

Los dos menores están estables, y continúan bajo seguimiento y observación médica. 

La Secretaría trabaja en coordinación con otras autoridades para esclarecer los hechos y permitir las acciones que conduzcan a sancionar a los responsables.

Lo más leido