Estado
“Viajes inolvidables” un éxito entre la población escolar
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Uno de los programas más preferidos de la población escolar, es el de “Viajes Inolvidables” ya que permite que alumnos de primaria y secundaria de las instituciones públicas tienen la oportunidad de conocer sitios de atractivo turístico, con apoyo de la administración del gobernador Alejandro Armenta.
El último tour lo realizaron estudiantes de los municipios de Santa Clara Ocoyucan, Izúcar de Matamoros y Amozoc, en la Constancia Mexicana, Paseo de Gigantes y el Museo de la Colorada.
Los estudiantes de la Escuela Primaria Benito Juárez, la Telesecundaria Otilio Montaño, la Escuela No.90 y del municipio de Amozoc y la Secundaria Técnica No.94 y la Ex Hacienda de San Nicolás Tolentino, exploraron los atractivos turísticos y culturales de cada punto.
Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No.94 conocieron la Ex Hacienda de San Nicolás en Izúcar de Matamoros y catalogaron el viaje como increíble.
-
Libre Expresión23 horas agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia
-
Opinión14 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Opinión1 día agoMonogamia: ¿regla o decisión?

