Estado
“Verdad o no, atentado en fraccionamiento donde vive Eduardo Rivera, debe esclarecerse y decir la verdad”: Sergio Salomón.
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- Una vez pasadas las elecciones, el gobernador Sergio Salomón, urgió a la Fiscalía General del Estado, ahondar en la investigación sobre el presunto atentado a viviendas del fraccionamiento en la zona de Zavaleta, donde habita Eduardo River Pérez, excandidato a la gubernatura del estado., hecho registrado en la noche del pasado 4 de mayo.
Expuso que “en caso de su veracidad” los 2 detenidos – de origen colombiano- deben enfrentar un castigo, pero en caso de que el ataque no haya ocurrido, se debe dar a conocer el por qué de estos hechos.
“Es tema -dijo- que corre vía Fiscalía General del Estado, que tiene el tema de investigación, yo no tengo acceso a eso. Sin embargo, creo que es muy importante que se conozca la verdad, la realidad de las cosas, y ver qué fue exactamente lo que pasó ahí”.
“Que se vaya hasta las últimas consecuencias con los responsables y si no, que se sepa porque no se puede utilizar la política y menos la seguridad para este tipo de cosas”, abundó.
-
Estado2 días agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Portada10 horas agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado23 horas agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
Congreso22 horas agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
San Pedro Cholula2 días agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Congreso19 horas agoEl dinero para obra comunitaria en municipios lo administrarán los comités, no los diputados: Pavel Gaspar



