Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nota Roja

Vendían droga y pedían a pobladores golpear a policías

*Los uniformados lograron la detención de los sujetos que remitieron al Ministerio Público Federal

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y comercializando sustancias en la vía pública.

Durante un recorrido de vigilancia, policías estatales se percataron de un grupo de personas realizando compra – venta de aparente droga, por lo que se procedió a realizar una revisión apegada a los protocolos.

Los uniformados detuvieron a Pablo V. y Moisés P., de 26 y 25 años, quienes se encontraban en posesión de 40 envoltorios con polvo blanco con características propias de la cocaína, 31 dosis de hierba con características de marihuana, así como siete teléfonos celulares y dos pipas para fumar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, los policías aseguraron dos vehículos: un Ford Mustang y un Chrysler Charger con placas del estado de Veracruz y de la Ciudad de México, respectivamente.

Cabe mencionar que, al momento de la detención, los dos sujetos llamaron a la población a gritos para agredir a los policías estatales, sin embargo, se concretó su detención.

Los sujetos y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, para continuar con las investigaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su compromiso de acabar con los hechos delictivos que atentan contra la tranquilidad de las y los poblanos en los diferentes municipios del estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Mario Riestra Piña, candidato panista a la alcaldía capitalina, en actitud infame, acusó a un humilde albañil de...