Nota Roja
Vendían droga y pedían a pobladores golpear a policías
*Los uniformados lograron la detención de los sujetos que remitieron al Ministerio Público Federal
Diariosinsecretos.com
SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y comercializando sustancias en la vía pública.
Durante un recorrido de vigilancia, policías estatales se percataron de un grupo de personas realizando compra – venta de aparente droga, por lo que se procedió a realizar una revisión apegada a los protocolos.
Los uniformados detuvieron a Pablo V. y Moisés P., de 26 y 25 años, quienes se encontraban en posesión de 40 envoltorios con polvo blanco con características propias de la cocaína, 31 dosis de hierba con características de marihuana, así como siete teléfonos celulares y dos pipas para fumar.
Asimismo, los policías aseguraron dos vehículos: un Ford Mustang y un Chrysler Charger con placas del estado de Veracruz y de la Ciudad de México, respectivamente.
Cabe mencionar que, al momento de la detención, los dos sujetos llamaron a la población a gritos para agredir a los policías estatales, sin embargo, se concretó su detención.
Los sujetos y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, para continuar con las investigaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su compromiso de acabar con los hechos delictivos que atentan contra la tranquilidad de las y los poblanos en los diferentes municipios del estado.
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!19 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!16 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado14 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela

