Nota Roja
Vendían droga a través de redes sociales
*Ofrecían la entrega del producto a domicilio.
Diariosinsecretos.com
SAN PEDRO CHOLULA, Pue. Labores de ciberpolicías , permitieron la detención de tres presuntos narcovendedores en inmediaciones de Plaza San Diego, quienes intentaban concretar una venta en esta zona.
Por medio de un seguimiento a reportes de venta de narcóticos a través de perfiles de Facebook, la dependencia identificó a una persona dedicada a la distribución de droga.
Se realizaron labores de seguimiento que permitieron detener a los tres hombres en posesión de un kilo y medio de hierba verde -marihuana- distribuida en envoltorios, además, 46 dosis de cristal y 12 de papel absorbente – LSD-.
Los detenidos se identificaron como Ricardo T., Hugo Eduardo P. y Uriel Ignacio P., quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Reportes de inteligencia de la Secretaria de Seguridad Pública, Hugo Eduardo P. es el administrador del perfil de la red social en donde se ofrece principalmente marihuana, cristal y LSD y ofrece entregas a domicilio en los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
