Puebla Capital

Vendedoras informales piden a Eduardo Rivera, frene acoso de inspectores

0

Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Puebla capital.- Vendedoras informales que ofrecen sus productos  sobre el Bulevard 5 de Mayo – frente al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec- pidieron al alcalde Eduardo Rivera Pérez, su respaldo para frenar los abusos de inspectores municipales que les decomisan sus productos constantemente. 

“Es un problema que nos afecta, y queremos que él lic. Rivera nos apoye, y en su gobierno haya mejores oportunidades para las madres emprendedoras”, dijo Xiucuautl Pérez Pérez, representante del autodenominado grupo de vendedoras “Mujer Feliz”.

En la zona se puede apreciar la venta de plantas ornamentales, así como de ropa y otros productos, en donde se ha ido extendiendo la actividad comercial en los últimos meses, y la agrupación de mujeres, muestra disposición al diálogo, y quieren que la autoridad municipal las respalde.

El alcalde, dijo a las vendedoras que su gobierno estará abierto a escuchar los reclamos de los comerciantes, aunque es necesario que en ese diálogo haya toda la disposición para sumarse al proyecto de ordenamiento comercial.

 

 

 

Diario Sin Secretos

You may also like