Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Vencer apatía y negativismo, pide Barbosa a poblanos

Diariosinsecretos.com

Tepeaca, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, llamó a los poblanos a vencer la apatía y el negativismo, al tiempo que los invitó a tener una actitud de éxito y confianza para continuar avanzando en medio de esta pandemia.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero, el mandatario estatal resaltó las acciones que se han desarrollado en materia de seguridad, que le han permitido al estado pasar del lugar 5 al 21 en cuanto a la comisión de delitos, cifras que se han reflejado en una disminución en los 17 delitos de alto impacto que mide la federación.

Frente al alcalde Sergio Salomón Céspedes Peregrina, también destacó la atención “quirúrgica” que está realizando su gobierno para combatir la inseguridad en Tepeaca, tras afirmar que no le tiene miedo al cáncer que representa la delincuencia, por lo que advirtió que irá contra los criminales que atentan contra la tranquilidad de los ciudadanos.

Miguel Barbosa Huerta, encabezó  la celebración de los 500 años de la fundación de este municipio, y sostuvo que «en Puebla hay rumbo, gobierno y coordinación para vencer la crisis sanitaria y económica que ha ocasionado el COVID-19, somos mucho estado para quedarnos abajo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este sentido, resaltó las acciones que se han desarrollado en materia de seguridad, que le han permitido al estado pasar del lugar cinco al 21 en cuanto a la comisión de delitos, cifras que se han reflejado en una disminución en los 17 delitos de alto impacto que mide la federación.

En la Plaza de Armas, donde develó una placa conmemorativa a los 500 años de la fundación de Tepeaca, Barbosa Huerta destacó la importancia del aniversario de este sitio al señalar que fue el segundo ayuntamiento en Latinoamérica y sostuvo que es el resultado de una fusión exitosa de dos razas, culturas y civilizaciones: la mexicana y la europea.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...