Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Vence plazo para registrarse en la 2a Edición del “Premio a la Innovación Kéronés”

*Hasta el 15 de julio se recibirán las propuestas de estudiantes y profesionales.

 

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El próximo jueves 15 de julio, vence el plazo para registrar las propuestas para fomentar la innovación, facilitar las relaciones, el trabajo en red entre todos los actores del ecosistema de la Ciencia y la Tecnología, en la producción de la carne de cerdo, dentro del segundo concurso del “Premio a la Innovación denominado Bernard Kéromnès” que promueve Granjas Carroll de México –GCM-.

En el concurso que tiene importantes premios podrán participar todos aquellos expertos y estudiantes en Ciencias de la Carne o disciplinas afines tales como Ingeniería en Alimentos, Química, Farmacéutico Biológica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Licenciaturas en Nutrición y otros, o bien expertos en Diseño en Infraestructura Sanitaria, a nivel nacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Granjas Carroll de México busca fundamentalmente con este segundo concurso:

1.- Visualizar la innovación como una de las mejores herramientas para competir de manera efectiva en entornos nacionales e internacionales.

2. Reconocer y conectar a las personas y organizaciones que han pasado del discurso a la acción con respecto a la innovación en la producción de carne de cerdo.

3. Fomentar la innovación en México para facilitar las relaciones, trabajo en red y colaboración entre ellos y demás actores clave del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación.

Las bases del concurso se encontrarán publicadas en el sitio web www.bernardkeromnesaward.com, y los trabajos serán recibidos hasta el 15 de julio del presente año.

El Premio a la Innovación Bernard Kéromnès será entregado en ceremonia virtual el próximo 8 de octubre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además de un reconocimiento público habrá estímulos económicos al 1er Lugar 5 mil dólares; al 2do Lugar, 3 mil y, al 3er Lugar, 2 mil dólares. Para mayores detalles, se debe checar la convocatoria, así como las bases y lineamientos del concurso.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...