Sn Andrés Cholula
Vecinos de “San Martinito” ven con beneplácito el trabajo del edil Edmundo Tlatehui
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- El alcalde Edmundo Tlatehui, acompañado de Joaquín Fernández Obregón, presidente de la Asociación de Colonos de la Ex Hacienda San Martinito, y vecinos de ese lugar, encabezó la jornada sabatina que comprendió el mejoramiento de vialidades, y se realizaron acciones de barrido manual, pinta de topes y guarniciones, poda de áreas verdes y árboles; y desazolve de alcantarillas.

En la exhacienda de San Martinito, los vecinos tienen mal recuerdo de las anteriores administraciones que nunca realizaron acciones de mejoramiento en la zona, por lo cual “hay que reconocer que el edil Edmundo Tlatehui, si está trabajando y atendiendo a la gente”.


El mensaje del edil fue que ”lo mejor siempre es trabajar en equipo y por eso con el programa Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento, ya que se atiende una demanda planteada por la gente, y por otra se contribuye a mejorar la calidad de vida..”.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula

