Sn Andrés Cholula
Vecinos de Paseos de San Andrés y Oyamel, sumados a la «Faena en tu Fraccionamiento» que encabezó Edmundo Tlatehui
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, encabezó la Jornada «Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento» en Paseos de San Andrés y Oyamel, ubicados en la Delegación Atlixcáyotl, con el objetivo de otorgar servicios públicos municipales.
El edil destacó la importancia de seguir haciendo equipo con los ciudadanos para embellecer las colonias y fraccionamientos y dar espacios decorosos a los sanandreseños.

«Que los ciudadanos se involucren, qué participen, y sobre todo, que se continúen sumando esfuerzos para lograr mejores resultados en beneficio de los habitantes», puntualizó.
Resaltó que su gobierno tiene el compromiso de garantizar él mantenimiento a los fraccionamientos, en beneficio de las y los ciudadanos para avanzar juntos en el cambio de rumbo propuesto.

Los trabajos que realizó la Secretaría de Servicios Públicos Municipales fueron: poda de pasto y árboles; rehabilitación de juegos infantiles y de luminarias; barrido manual, bacheo, pinta de topes y guarniciones, así como forestación.
Mientras que la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, efectuó el desazolve y limpieza de alcantarillas.
Al acto asistieron Raúl de los Santos Jiménez, encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación; Joaquín Azcona Zenteno, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; Alejandra Zamora Martínez, secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable; Noé Martínez Bermúdez, presidente de la Mesa Directiva de Paseos de San Andrés; y María del Rosario Mora Carmona, representante del Fraccionamiento Oyamel.
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo2 días agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado2 días ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado1 día agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



