Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Vecinos de Paseos de San Andrés y Oyamel, sumados a la «Faena en tu Fraccionamiento» que encabezó Edmundo Tlatehui

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.-  El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, encabezó la Jornada «Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento» en Paseos de San Andrés y Oyamel, ubicados en la Delegación Atlixcáyotl, con el objetivo de otorgar servicios públicos municipales.

El edil destacó la importancia de seguir haciendo equipo con los ciudadanos para embellecer las colonias y fraccionamientos y dar espacios decorosos a los sanandreseños.

«Que los ciudadanos se involucren, qué participen, y sobre todo, que se continúen sumando esfuerzos para lograr mejores resultados en beneficio de los habitantes», puntualizó.

Resaltó que su gobierno tiene el compromiso de garantizar él mantenimiento a los fraccionamientos, en beneficio de las y los ciudadanos para avanzar juntos en el cambio de rumbo  propuesto. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los trabajos que realizó la Secretaría de Servicios Públicos Municipales fueron: poda de pasto y árboles; rehabilitación de juegos infantiles y de luminarias; barrido manual, bacheo, pinta de topes y guarniciones, así como forestación.

Mientras que la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, efectuó el desazolve y limpieza de alcantarillas.

Al acto asistieron Raúl de los Santos Jiménez, encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación; Joaquín Azcona Zenteno, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; Alejandra Zamora Martínez, secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable; Noé Martínez Bermúdez, presidente de la Mesa Directiva de Paseos de San Andrés; y María del Rosario Mora Carmona, representante del Fraccionamiento Oyamel.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Sn Andrés Cholula

Diariosinsecretos.com A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de...

Atlixco

Diariosinsecretos.com A fin de interrumpir la circulación del virus rábico en perros y gatos, así como limitar la presentación en el humano, hasta el...