Sn Andrés Cholula

Vecinos de Paseos de San Andrés y Oyamel, sumados a la “Faena en tu Fraccionamiento” que encabezó Edmundo Tlatehui

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.-  El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, encabezó la Jornada “Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento” en Paseos de San Andrés y Oyamel, ubicados en la Delegación Atlixcáyotl, con el objetivo de otorgar servicios públicos municipales.

El edil destacó la importancia de seguir haciendo equipo con los ciudadanos para embellecer las colonias y fraccionamientos y dar espacios decorosos a los sanandreseños.

“Que los ciudadanos se involucren, qué participen, y sobre todo, que se continúen sumando esfuerzos para lograr mejores resultados en beneficio de los habitantes”, puntualizó.

Resaltó que su gobierno tiene el compromiso de garantizar él mantenimiento a los fraccionamientos, en beneficio de las y los ciudadanos para avanzar juntos en el cambio de rumbo  propuesto. 

Los trabajos que realizó la Secretaría de Servicios Públicos Municipales fueron: poda de pasto y árboles; rehabilitación de juegos infantiles y de luminarias; barrido manual, bacheo, pinta de topes y guarniciones, así como forestación.

Mientras que la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, efectuó el desazolve y limpieza de alcantarillas.

Al acto asistieron Raúl de los Santos Jiménez, encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación; Joaquín Azcona Zenteno, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; Alejandra Zamora Martínez, secretaria de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable; Noé Martínez Bermúdez, presidente de la Mesa Directiva de Paseos de San Andrés; y María del Rosario Mora Carmona, representante del Fraccionamiento Oyamel.


Spread the love
Diario Sin Secretos

You may also like