Vecinos de la delegación Atlixcáyotl denuncian prepotencia de Edgar Hernández que quiere instalar corredor gastronómico

 DiarioSinSecretos.com 

San Andrés Cholula, Pue.- Comerciantes y vecinos de la delegación Atlixco, manifestaron su rechazo a la actitud prepotente e irresponsable del delegado Edgar Hernández, que ha decidido instalar un corredor gastronómico, el cual generará ambulantismo y competencia desleal a los establecimientos comerciales.

Los manifestantes indicaron que instalar un corredor gastronómico, también generará otros males sociales, como inseguridad, congestionamiento vial, generación de basura, e incidirá negativamente en la plusvalía de la zona.

Los vecinos y comerciantes fueron recibidos por el encargado de despacho de la secretaría de Gobernación, Raúl de los Santos Jiménez, quien en mesa de trabajo les informó que dicho corredor no tiene los permisos correspondientes para colocarse en la zona, por lo cual consideraron que el delegado viola la ley al extralimitarse en funciones que le corresponden a la autoridad municipal.

Advirtieron que no permitirán abusos del delegado, y se manifestarán las veces que sea necesario para evitar el corredor gastronómico que no es de beneficio para la comunidad en su conjunto.

En diferentes sitios de la delegación Atlixcáyotl los vecinos han colocado mantas oponiéndose a la instalación de un corredor gastronómico, y exigen que la autoridad municipal intervenga y frene el abuso de Edgar Hernández.

 

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :