Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

 Vecinos de la Colonia Gonzalo Bautista: “Lalo Rivera, es cumplidor”

DiarioSinSecretos.com

 Puebla capital.-  Tras poner en marcha el Programa Médico en tu Casa, en la colonia Gonzalo Bautista – al norte de la capital- en el domicilio de l señora Claudia González González, los vecinos reconocieron en el edil al gobernante cumplidor, que lo que prometió en campaña, lo está haciendo realidad ya como alcalde.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Lalo y su esposa Liliana, si están trabajando, él es un cumplidor, y que bueno para los ciudadanos”, dijo una ama de casa al enterarse de que un doctora haya dado consulta a su vecina Claudia.

«Médico Contigo»,  garantizará el acceso a servicios básicos de salud a personas adultas mayores y personas con discapacidad, destacó la presidenta del DIF Liliana Ortiz.

En tanto el presidente municipal, señaló: «Hoy, todos y cada uno de nosotros nos damos cuenta de lo importante que es la salud. Podemos perder muchas cosas, pero si perdemos la salud, perdemos todo. Esta es la forma de extender la mano del Gobierno de la Ciudad “.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 El alcalde. Refirió que esta iniciativa gubernamental  ya fue piloteada con éxito en 58 colonias, por lo que en este arranque oficial 10 médicos certificados atenderán de manera personalizada a personas mayores de 60 años y personas con discapacidad cuya movilidad se encuentra reducida. Otros 10 profesionales de la salud se sumarán de manera progresiva para ampliar los alcances de asistencia.

 

“Servicios de calidad y calidez», abarca consultas médicas, entrega de medicamentos del cuadro básico, curaciones, inyecciones y órdenes para análisis clínicos de brindarán a los pacientes, explicó Liliana Ortiz. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los números de atención y registro son: 222 214 00 00 extensiones 207 y 222, por WhatsApp al 22 17 02 11 63 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, o bien, registro desde la página oficial del Ayuntamiento pueblacapital.gob.mx.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- El candidato a la alcaldía por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla,  participó en el Foro Actúa con alumnos...