Connect with us

METROPOLIS sin secretos

Vecinos de Coronango bloquean autopista México-Puebla

Published

on

Foto Facebook

*Protestan por clima de inseguridad; y piden que Antonio Teutli Cuautle, deje la presidencia municipal, por mentiroso e incompetente.

 

J. Antonio Cuéllar / Disriosinsecretos.com

Coronango, Puebla.-   Centenares de vecinos de la región bloquearon la autopista México-Puebla, desde esta mañana, en protesta por el clima de inseguridad que prevalece en la región, e irregularidades en que ha incurrido el alcalde Antonio Teutli Cuautle, señalaron los inconformes a este medio de comunicación.

“Ya es insoportable el clima de inseguridad que se vive en la junta auxiliar de Mihuacán, pero el alcalde no hace nada para evitarlo”, refirieron mujeres que sin tapabocas estaban apostadas al igual que otros vecinos, exigiendo un alto a los actos vandálicos que se cometen a diario en su junta auxiliar.

En los últimos meses -según propios vecinos- los robos a los comercios y casas-habitación han aumentado, y los delincuentes actúan como si estuvieran en su casa porque los policías no aparecen por ningún lado, y el presidente municipal se hace sordos a las demandas de la gente.

Un día antes, los habitantes de este municipio realizaron una manifestación frente a Palacio Municipal, lo cual obligó a las autoridades municipales pedir el auxilio de la Guardia Nacional, que llegó a resguardar el inmueble.

Lo más leido