Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Vecinos de Concepción La Cruz, logran obra después de 25 años

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla.-  Vecinos de la calle Del Pozo, en la colonia Concepción La Cruz, salieron al encuentro de las autoridades municipales, que constataron la terminación de los trabajos de adoquinamiento que por más de 25 años esperaron, y que los alcaldes anteriores ignoraron su demanda.

Fueron gobiernos que engañaron a la gente, y algunos hasta se convirtieron ricos en un lapso de tres años en que tardó su período de gobierno.

El último alcalde Leoncio Paisano Arias, que tuvo un período de gobierno de 4 años 8 meses, es señalado por la gente por presunta corrupción y enriquecimiento ilícito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La obra de adoquinamiwnro inaugurado tuvo una inversión de 2 millones 656 mil pesos, y se realizó en un lapso de 2 meses.

El proyecto contempló trabajos de trazo y nivelación de la vialidad, suministro y colocación de piso de adocreto, además de la colocación de concreto vibrado y curado para guarnición.

En su mensaje las autoridades municipales reiteraron su compromiso de que su gobierno continuará promoviendo las obras demandadas por los sanandreseños, lo cual contribuirá a mejorar la calidad de vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí